Vidal firmando el convenio (JCC)   30/01/2019 • 11:24

Esta mañana las autoridades de la Mutual entregaron las llaves al Sindicato y el titular de éste, Claudio Vidal, marcó que no se les cerrarán las puertas a los vecinos.

 

Trabajarán con proyectos recreativos y deportivos. Planifican una construcción paralela al actual Polideportivo.

En la mañana de hoy autoridades de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y de Petroleros Privados llevaron adelante una conferencia en la cual comunicaron la firma de un convenio y la entrega de llaves del Polideportivo ubicado en el B° San Benito. De esta forma, el Sindicato se hace del Polideportivo y al respecto el titular gremial, Claudio Vidal, manifestó: “Es un gran paso para la institución, para el sindicato y la mutual. Un gran paso en un sistema que se trata de implementar que es el trabajo en equipo”. 

Señaló que fue una determinación dura pero hay que mirarlo de forma positiva, y adelantó que tienen planificado crear un gran proyecto en este lugar, pensando en los trabajadores y afiliados de las distintas filiales y analizarán qué convenios se pueden realizar.

“No somos egoístas. Se va a seguir prestando un servicio a la ciudad. Bajo ningún punto de vista pensamos en cerrar las puertas”, dijo Vidal, que también hizo referencia al Centro de Salud que funciona allí e indicó que mantuvieron una reunión con el Ministerio de Salud.

Por último, remarcó que la idea “es trabajar en espacios recreativos que tengan que ver con salud, recreación y deporte”. Además, planifican una gran construcción paralela al lado del actual Polideportivo.(TiempoSur)

 

 

Galería de fotos

Puerto Deseado - Santa Cruz - ARGENTINA
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…