La orquesta está necesitando el mantenimiento de los instrumentos // lunes 11 de junio de 2018

 

Se conformó la Comisión de Padres de la Orquesta Infanto Juvenil Desiré, ya realizaron una feria de platos  y el sábado 9 de junio organizaron una feria de ropa usada donada, donde la prenda más cara va a ser de $50 pesos,  a partir de las 17 hs. en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Severino Amelung.

“Vamos a trabajar para que esta orquesta avance, continúe y apoyar en todo lo que se pueda” aseguró Marta una de las mamás y comento que “la orquesta está necesitando el mantenimiento de los instrumentos, siempre hay un niño que le falta algo, los viajes cuestan bastante. La idea es continuar, avanzar y que todos los niños puedan participar”.
También destacó que tratan de incentivar a todos los padres para trabajar organizados, ellos colaboran mucho y la sociedad también.
“Es fantástico que los chicos estén en el arte y apoyar estas cosas que parecen pequeños pero muy importantes en los niños” concluyó.(Municipalidad  de Puerto Deseado)

Galería de fotos

Puerto Deseado - Santa Cruz - ARGENTINA
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…